es ca
900 929 000 (Gratuito)
610 747 474

SPASS Group es una entidad segura con gran potencial de rentabilidad y demostrada perspectiva de crecimiento económico

 

Al Invertir en SPASS Group usted dispondrá de una entidad segura, con gran potencial de rentabilidad y con una demostrada perspectiva de crecimiento económico continuo desde su existencia.

Esta entidad le proporcionará un incremento de sus ingresos debido a que dispondrá de un interés considerablemente superior al que le pueden ofrecer otras entidades.

Usted invierte de una forma segura, contribuyendo además en el hecho de que gracias a su inversión aumenta la salud y bienestar de muchas personas.

Dicha inversión se transformará, a través de nuestro equipo, en una protección de la salud, en un incremento de la seguridad de muchas instalaciones, y a una buena dotación para la formación del personal. Todo ello forma parte de la exigencia de nuestra sociedad motivo por el cual el producto al que invierte es seguro e imperativo

¿Porqué SPASS le ofrece un interés superior al de otra entidades?

Porque SPASS considera que el beneficio de su entidad no empieza reduciendo costes en las personas o entidades que invierten en su entidad sino a partir de dicha inversión.

¿Qué seguridad ofrece SPASS?

Ofrece la seguridad de una empresa privada -con un logro de objetivos demostrado- y con un producto seguro para sus necesidades dirigido con un órgano directivo unificado.

SPASS no es una empresa de grandes dimensiones, pero en el momento actual supera el grado de confianza respecto a otras entidades -incluso a dedicadas exclusivamente al ramo financiero-.

¿Cuándo y cuanto se puede invertir? ¿Cuando se devuelve la cantidad invertida? ¿Y los intereses?

Puede invertir cuando quiera y la cantidad que desee. Dispondrá de la devolución de sus ingresos o cantidad invertida de forma inmediata cuando lo desee. Los intereses se pagan mensualmente o periódicamente cuando usted lo desee.

Más razones para invertir en SPASS

  • SPASS se encuentra actualmente en una situación privilegiada, debido a que dispone de la confianza de muchos clientes a lo largo de los años de servicio, de un equipo humano con experiencia - y con propia ambición en el producto- primando las necesidades de sus clientes y el trato con éste, gracias a la calidez y actitud servicial de nuestro equipo.
  • SPASS dispone de una estructura fija y móvil atractiva muy próxima a sus clientes.
  • Se dispone del mismo órgano directivo desde sus inicios, que se trata de un órgano joven y emprendedor.
  • Es una empresa con un considerable crecimiento en número de clientes.
  • Es una empresa con con alta rentabilidad porque, incluso en momentos de crisis, SPASS se ha mantenido y ha abierto nuevas delegaciones, así como ha seguido ofreciendo nuevos productos. Es palpable su infraestructura con su red de centros y equipos móviles acercándose cada vez más a sus clientes.
  • Es una empresa con que trabaja para cualquier actividad, para cualquier sector y para  cualquier tipo de empresa -incluso Organismos de la Administración- con algunos productos que podrán ser bonificados por el cliente.
  • Es una empresa que se adecua para ser competitiva regulando sus costes de estructura y su precio de servicio.
  • Equipo y sistema de gestión interno con personal cualificado y joven, pensando en el futuro.
  • Cada día sus infraestructuras son de más calidad, donde la innovación es el denominador común.
  • Cuenta con una red de equipo humano cercano a cualquier punto.
  • Proporciona atractivos incentivos internos que hacen fluir un equipo vivo y dinámico.
  • Ocupa una posición reconocida y de liderazgo en su sector.

 

"Con S P A S S tiene más..."



TABLA DE INTERES ANUAL ORIENTATIVO (“CONSULTAR ACTUALIZACION”)

NOTA:

Si una vez hecha la inversión desea incrementarla o disminuirla conservará hasta esta fecha el interés correspondiente, donde su nuevo interés será el resultante de la tabla según la inversión actualizada.

 

 

Este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideraremos que usted está de acuerdo con su uso. Más información sobre cookies