es ca
900 929 000 (Gratuito)
610 747 474

Pruebas médicas periódicas

Antes de la incorporación de un nuevo trabajador y, de manera periódica de acuerdo con la legislación vigente, hay que realizarle un reconocimiento médico con el objetivo de complementar la Vigilancia de la Salud en su puesto de trabajo.

Es necesario que la revisión médica se adecúe al puesto de trabajo. Es por este motivo que únicamente la revisión médica será válida si es efectuada por el personal propio del servicio de prevención que se contrata.

SPASS, con sus autorizaciones sanitarias pertinentes -tanto en personal como en instalaciones- le ofrece su personal calificado en estas funciones para la realización de las revisiones médicas necesarias que se complementarán con la Vigilancia de la Salud de su empresa. De este modo se contribuye a evitar enfermedades profesionals y accidentes de trabajo. Por otro lado, su empresa estará protegida legalmente en este ámbito.

SPASS puede realizar estos reconocimientos médicos en cualquiera de los centros SPASS o mediante unidades móviles que se desplazarán a su empresa (previa consulta), adaptándose a sus necesitats para rentabilizar su tiempo.

Es importante resaltar que estas revisiones médicas son indispensables por el desarrollo de cualquier actividad.

Este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideraremos que usted está de acuerdo con su uso. Más información sobre cookies