es ca
900 929 000 (Gratuito)
610 747 474

FORMACIONES SEGÚN CONVENIO

 

Necesidades formativas obligatorias según los convenios colectivos vigentes de la Construcción - Metal - Vidrio y Rotulación - Madera y Mueble.

  • 100% Bonificable para trabajadores por cuenta ajena, a través de la Fundación Tripartita.

SPASS Group dispone de homologación -acreditada por la Fundación laboral de la construcción- para impartir acciones formativas en materia de prevención de riesgos laborales según los convenios vigentes.

 

Ofrecemos las formaciones obligatorias que deben realizar los empresarios y sus trabajadores para dar cumplimiento con lo estipulado en los convenios colectivos de determinados sectores que han legislado específicamente esta materia. En concreto, en los convenios colectivos de Construcción-Metal-Vidrio y Rotulación-Madera y Mueble.

 

Formación inicial básica de 8 horas

Deben formalizarla todos los trabajadores del sector de la construcción, del metal, del vidrio y de la madera que realicen trabajos en las obras en construcción. Es indispensable para tramitar inicialmente la inscripción en el REA. Actualmente esta formación está integrada dentro del temario de las F20 de oficios.

Formación directivos de 10 horas

La deben realizar todos los empresarios del sector de la Construcción-Metal-Vidrio y Rotulación-Madera y Mueble que realicen trabajos en las obras en construcción. Es indispensable para tramitar inicialmente la inscripción en el REA.

Formación recurso preventivo de 60 horas

Es necesario que la formalice un trabajador por cuenta ajena del sector de la Construcción-Metal-Vidrio y Rotulación-Madera y Mueble que realicen trabajos en las obras en construcción. Esta formación puede convalidar total o parcialmente otras formaciones del convenio correspondiente.

Formación oficios de 20 horas

La deben realizar todos los trabajadores del sector de la Construcción-Metal-Vidrio y Rotulación-Madera y Mueble que realicen trabajos en las obras en construcción. Se trata de una formación obligatoria.

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted de inmediato
* Campos obligatorios
FORMACIONES SEGÚN CONVENIO
Este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideraremos que usted está de acuerdo con su uso. Más información sobre cookies