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Termes i condicions

 

La presente página www.spass.es es propiedad de SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU con CIF B17623182 y dirección fiscal en CERVERI Nº 1 BAIXOS 17001 GIRONA.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es comercial.

La duración del contrato quedará vinculada a la finalización del servicio contratado sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros servicios, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos personales no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del servicio no recibe la confirmación, póngase en contacto con SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU en el teléfono de atención al cliente 900 929 000 o mediante el correo electrónico info@spass.es .

Todos los contenidos de la web están en español y en catalán.

Previamente a la prestación del servicio el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del servicio solicitado.

Una vez prestado el servicio el cliente recibirá la correspondiente factura.

Características, oferta y vigencia de los servicios

Los servicios ofertados en nuestra tienda online, se detallan las características esenciales de los mismos.

En caso de un servicio en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU ofrece información sobre todos sus servicios, sus características y precios. No obstante, SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los servicios que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los servicios ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los servicios mencionados.

Garantías

Todos los servicios ofrecidos en la página web gozan de la garantía correspondiente al tipo de servicio, y al tiempo y forma de prestación de servicios que haya solicitado.

SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU dispone de un servicio de atención al cliente, mediante el teléfono 900 929 000 o mediante el correo electrónico info@spass.es donde podrá dirigir la reclamación correspondiente en caso desconformidad.

Precios

Todos los servicios indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

Gastos y prestación de los servicios

SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU sólo realiza los servicios en España. En todo caso, en la correspondiente factura se detallarán los gastos relativos al servicio contratado.

Formas de pago y ejecución del servicio

El cliente podrá abonar el importe de su servicio de la siguiente manera:

- Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU se compromete a realizar el servicio en un máximo de 20 días, a partir del día siguiente de la solicitud, siempre y cuando haya disponibilidad para la prestación del mismo. En este sentido, la disponibilidad de los servicios ofrecidos por SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU puede variar en función del servicio. En caso de no ejecución por indisponibilidad, SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días,

Derecho de desistimiento, reembolso del pago y reclamaciones

El cliente dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día de celebración del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 900 929 000, dirigiéndose al correo electrónico info@spass.es , remitiendo su escrito a nuestra dirección postal CERVERI Nº 1 BAIXOS 17001 GIRONA, o bien a través del formulario de desistimiento.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Si el cliente solicita que la prestación del servicio dé comienzo durante el periodo de desistimiento, este quedará obligado al abono del importe proporcional a la parte prestada del servicio en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación al objeto del contrato.

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días naturales des de la fecha de recepción del derecho de desistimiento.

En caso de retraso injustificado por parte de SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.

Reclamación

Si el cliente desea presentar una reclamación, lo puede hacer dirigiéndose al establecimiento de SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU situado en CERVERI Nº 1 BAIXOS 17001 GIRONA o a través del correo electrónico info@spass.es .

Jurisdicción

Asimismo, SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. SERVICIO DE PREVENCION AJENO EN SEGURIDAD Y SALUD, SLU tiene su domicilio en CERVERI Nº 1 BAIXOS 17001 GIRONA, España.

 

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